Salimos el viernes 19 de Septiembre, en bicicleta, a por los niños al colegio de Griseras. Allí estaban todos esperándonos con los padres. Cruzamos el puente de la Azucarera y giramos a mano derecha, seguimos por una serie de caminos hasta llegar al Bocal, donde nos dirigimos a la presa de Carlos V. Allí nos explicaron su funcionamiento y por qué se creó.
Luego llegamos a la casa de compuertas y empezamos a almorzar. Una vez nos comimos los bocatas los alumnos de la ETI, nos encargamos de entretener a los alumnos del colegio Griseras. Para ello, los dividimos en dos grupo (por clases), y realizamos una serie de juegos como el pañuelo, los elefantes cojos, la sokatira, la pelota sentada y otros juegos divertidos con los que niños y monitores pasamos un rato muy agusto.
Una vez acabados los juegos cogimos las bicicletas y volvimos hacia Tudela. A la vuelta tuvimos algún que otro percance, debido a que algunos alumnos chocaron con las bicis y cayeron al suelo. Otra alumna, también se cayó y hubo que curarle. La vuelta se hizo un poco más tarde debido a los altercados y a que los niños estaban cansados. Finalmente, los niños llegaron bien y se lo pasaron mejor, con ganas de hacer la siguiente salida.
Aitana Segura
Alberto Marqués
Julen Díaz
Jorge Arriazu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario