martes, 22 de febrero de 2011

MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Hola a tod@s! Desde la Escuela de Tiempo Libre Alarca, hemos recibido esta información sobre el título de monitor de tiempo libre que creemos que es muy interesante para vosotros.

Itziar


Estimados profesores,

Os remito en los documentos adjuntos la información completa de los 2 cursos que vamos a realizar, a solicitud del Instituto Navarro de Juventud, de Monitor de Tiempo Libre.
El primer curso es para Titulados Medios en Actividades Físico Deportivas (11,12, 18 y 19 de Junio) y el segundo para Titulados Superiores en Actividades Físico Deportivas (25 Y 26 de Junio).

Nos interesa sobre todo, número de personas que están interesadas en realizar la formación, recordad que para apuntarse es necesario o disponer ya de título o finalizar la formación en este curso escolar, es un requisito que nos marca el INJ. El curso se realizará en Pamplona (Fuerte el Principe) en sábados y domingos intensivos (no está incluida la estancia, pero si el almuerzo, si alguno tuviera problemas y necesitase quedarse en el albergue, por favor que lo indique y... lo solicitaríamos al INJ).

El proceso que vamos a seguir para inscribir a los alumnos, va a ser el siguiente:
- Marzo y Abril para recojais el listado de participantes.
- Mayo para relizar las inscripciones y remitir la documentación (DNI, inscripción y justificante del pago de los 100€)
- Realización de la formación

Por favor, recordad a los interesados que se exige una asistencia del 100% al curso y que se valorará tanto la participación en el mismo como el trabajo final que se les exigirá presentar antes del 30 de septiembre.

Quedo a vuestra disposición. Un saludo

José Mª Villar
Director
ETL Alarca

No hay comentarios: